Clínica dental ValenciaDentistas ValenciaImplantes dentales en Valencia

Cuanta pasta de dientes usar

Parece una cuestión sin importancia, pero es algo que causa dudas en numerosas personas.
Si tienes dudas sobre cuanta pasta de dientes debes usar, visita este post de e•dent odontolodia donde te lo aclaran.
La cantidad de pasta depende de la edad de cada persona, y no siempre es la misma.
Básicamente Los expertos, dividen a la población en tres grandes grupos:
De los seis meses a los tres años, que es cuando salen los dientes de leche, el equivalente a un grano de arroz.
De los tres a los seis años, cuando termina la dentición de leche y empieza la definitiva una cantidad similar a un guisante.
De los siete años en adelante, cuando ya tenemos formada la dentición definitiva la cantidad aumenta hasta el tamaño de un garbanzo.
Recomendamos desde aquí  la necesidad de una correcta higienedental, sobre todo, tras ingerir alimentos y más aún después de tomar refrescos, bebidas azucaradas, chocolate o café.
Es recomendable una visita anual a nuestra clinica dental para valorar cualquier problema que pueda acarrear en un futuro enfermedades dentales más graves y costosas.
O directamente ponte en contacto con nosotros.
Y puedes seguir nuestras noticias y comentarios en facebook  , twitter  o instagram