Clínica dental ValenciaDentistas Valencia

Limpieza dental

Todos sabemos la importancia de lavarnos los dientes dos y tres veces al día, que también hay que cambiar el cepillo de dientes cada cuatro meses, sin embargo, hay otros riesgos que no sabemos que también ponen en peligro la salud, como guardar nuestros cepillos de dientes cerca del inodoro.
Incluso cuando no vemos la suciedad y por mucho que queramos mantenerlo limpio, el baño es un lugar donde las bacterias y los gérmenes tienden a acumularse. Hemos de tener mucho cuidado donde dejamos el cepillo de dientes y alejarlos del retrete.
Cierra la tapa antes de tirar de la cadena ya que se liberan una gran cantidad de partículas y gotas microscópicas que podrían contener partículas de heces, cargadas de bacterias, virus y otros patógenos que permanecen en las superficies durante horas.

Puedes ampliar la información en nuestro blog de referencia

Para más consejos, síguenos en Edent Odontología y pide ya tu cita en el 963321910. Somos tu clínica dental en Valencia.
Recuerda que también nos puedes seguir en redes: